fbpx

Responden sobre el futuro de Erick Gutiérrez con Chivas

Ahora si ha quedado en claro la verdad sobre este caso que tanto se habla


Los últimos días ha sonado mucho los rumores de Erick Gutiérrez de que Chivas está muy interesado en repatriarlo, incluso algunos medios revelaban que pudieran hacer un intercambio por él, dando a José Juan Macías al PSV de Holanda. Sin embargo esto aún nadie lo ha confirmado.

Chivas propone intercambio por Erick Gutiérrez

El futuro de Erick Gutiérrez se ve muy lejos de Chivas, y varios aseguran que no regresará a México, ya que el desea continuar en Holanda, aceptó reducir su sueldo con tal de seguir militando en el PSV, debido que además de tenerle un gran cariño a su equipo, se ha convertido en una pieza fundamental en esta temporada.

Sin duda esta noticia no es muy buena para la mayoría de Chivahermanos, por la razón de que confiaban que pudiera llegar al Rebaño, además de cumplir el sueño a Macías, de acuerdo a lo que tanto se hablaba sobre un posible intercambio. Ahora nos queda solo esperar para ver si la directiva de Chivas está dispuesta a gastar varios millones de pesos en refuerzos o opta por intercambiar jugadores, ya que su economía no es muy buena.

MÁS NOTICIAS:   Canterano Rojiblanco pide regresar para ser el Goleador de Chivas