fbpx

Revela su Inspiración: Norma Palafox Confiesa Quiénes son sus Ídolos


Si bien nuestro equipo varonil no consiguió los resultados esperados en el presente torneo, el equipo femenil sacó la cara por la institución, llegando a la final contra Pachuca luego de haber eliminado al América. Si bien todas las jugadoras son sumamente importantes, quien se volvió el rostro del equipo fue sin duda Norma Palafox, quien saltó a la fama luego de imitar el baile de Rodolfo Pizarro.

A un paso de iniciar la final, la talentosa delantera habló en entrevista para ESTO, en la cual dijo cómo ha sido este primer torneo oficial del futbol femenil, en el cual se ha logrado captar la atención de muchos aficionados, más de los que se esperaba en primera instancia. Asimismo, reveló quiénes son sus ídolos en el futbol.

Impactada por lo que ha generado esto. En todo México me conocieron por ese baile. Nos dimos cuenta lo que pesa esta playera, este escudo. Se siente bonito recibir apoyo de la gente. Nunca imagine vivir lo que nos pasa. La verdad no imaginábamos esta magnitud. Nunca te imaginas realmente lo que fue en el Azteca pintado de rojiblanco. La gente va a verte y es increíble.

Empecé a saber y ver de futbol fue cuando quedó campeón Chivas en 2006. Admiraba mucho al ‘Bofo´ Bautista en ese entonces y Ramoncito Morales. Pues de mujeres no conocía mucho del futbol femenil. Sabía de Maribel Domínguez que jugó en Europa y selección nacional. Quería ser como ella.”

Así, ojalá Norma y todas las jugadoras rojiblancas puedan motivarse con el torneo de 2006 y el semestre pasado para traer una alegría a la afición de Chivas en el presente torneo, en el cual el equipo ha demostrado que tienen todo para seguir cosechando éxitos, y que se merecen la misma importancia que el equipo varonil.

MÁS NOTICIAS:   Chivas busca Blindar a estos Futbolistas