fbpx

Ricardo Peláez aclara todo sobre el Positivo de Covid-19 en Chivas

El director deportivo rojiblanco, reveló información importante sobre este tema.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara, han demostrado ser un equipo que se preocupa bastante por sus jugadores, ya que son una institución que le dado todas las herramientas a sus elementos, para poder cuidarse de la terrible pandemia del Covid-19.

Lamentablemente sus esfuerzos no fueron suficientes del todo, ya que se confirmó anoche un infectado del conjunto rojiblanco, algo que ha levantado mucha polémica entre la afición. El presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, dijo lo siguiente respecto a esta polémica noticia:

Se hicieron pruebas médicas, salió un caso positivo y hemos tomado las precauciones, está asintomático y no es por una indisciplina, sabemos cómo se puede uno contagiar y hemos estado siguiendo todo lo que se puede controlar.

Este fin de semana vamos a ver los protocolos a seguir y estamos estableciendo mediados de julio como fecha, para dar un descanso breve e iniciar nuestro trabajo con esa fecha. Si vemos que se está alejando el regreso, bajamos la carga y si vemos que se acerca, le apretamos un poco más

Ricardo Peláez

De esta manera nos damos cuenta que Peláez tiene claro que la situación no fue una indisciplina por parte de los jugadores, por lo cual no se vienen sanciones dentro de la plantilla rojiblanca. Sin duda alguna un momento complicado para la institución y hay muchas cosas aún que se deben aclarar.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas con Más Posibilidades de salir de Chivas