fbpx

Ricardo Peláez ya Tiene Candidato Para Dirigir a Chivas

Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya se reunieron con un Director Técnico, el cual es de momento la primera opción para Chivas.


Chivas ha pasado por varios torneos con resultados más agrios que dulces, pero todo eso parece que pronto podría llegar a su fin, pues llegó a dirigir el aspecto deportivo un personaje con calidad ya mostrada en el balompié nacional: Ricardo Péláez.

Imagen

El ex delantero fue presentado oficialmente este lunes como nuevo Director Deportivo del club, aunque tomará posesión de su cargo hasta que termine el actual torneo, por temas de reglamento de la Liga. Sin embargo, se sabe que Peláez ya tiene en mente varios movimientos, y el primero sería un nuevo DT.

Si bien muchos esperábamos ver el regreso de Matías Almeyda, ahora ya con un Director Deportivo que lo respalde, todo parece indicar que la opción número uno es Diego Alonso, quien recientemente acaba de dejar al Monterrey. Incluso, se reporta que ya hubo una reunión entre Alonso, Peláez y el propio Amaury Vergara, la cual se llevó a cabo en un hotel de Guadalajara.

Resultado de imagen para diego alonso

Esto no quiere decir que Almeyda esté descartado para el Rebaño, sino que, al menos de momento y por la facilidad de agenda que tiene para sostener una reunión, Diego Alonso es el principal candidato para ocupar el banquillo rojiblanco, por lo que habrá que esperar algunas semanas para ver qué sucede al respecto al interior de Chivas.

MÁS NOTICIAS:   Chivas anuncia un Evento Especial en Homenaje a Jorge Vergara