fbpx

Ricardo Peláez ya tiene definidos a los ‘Intransferibles’ en Chivas

Nuestro nuevo presidente deportivo ya tiene definidos a los jugadores que no se irán de Chivas.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara están trabajando de lleno en la planeación de su próximo torneo, pues ya las posibilidades que tenemos de calificar a la Liguilla en este Apertura 2019 son bastante remotas. Es por eso que con la llegada de Ricardo Peláez se espera una reestructura importante en el equipo.

Para Peláez queda claro que con el poco presupuesto que hay en la actualidad, es difícil hacer un cambio total en la plantilla del Rebaño Sagrado. Es por eso que ya ha tomado la decisión de que jugadores son los que se quedarán para la siguiente campaña.

MÁS NOTICIAS:   Bombazo | Víctor Guzmán es Nuevo Futbolista de Chivas

Los otros elementos tendrían posibilidades de salir si algún equipo da alguna oferta por ellos, pues no son tan importantes para el nuevo proyecto del conjunto rojiblanco. Aquí en Nación Chivas te dejamos un recuento de los jugadores intransferibles para nuestro equipo.

INTRANSFERIBLES PARA CHIVAS: Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaác Brizuela, Eduardo López, Alan Pulido, Alexis Vega y César Huerta.

CON POSIBILIDADES DE SALIR: Raúl Gudiño, Michael Pérez, Alan Cervantes, Alejandro Zendejas, Walter Gael Sandoval, Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga y Josecarlos Van Rankin.