Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Afición de Chivas llena las redes sociales con peticiones para que Jaime Lozano dirija al equipo

Los seguidores rojiblancos no desisten en que dirija al Rebaño

Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 06 de agosto de 2021

El Director Técnico, Jaime Lozano sorprendió por su entrega y buen trabajo con la victoria de la Selección Mexicana ganando la presea de bronce en los Juegos Olímpicos. Jimmy antes de recibir la dirección del Tricolor le fue propuesto el equipo de Pumas, pero desistió porque su objetivo era conseguir el galardón olímpico aspecto que hoy fue refrendado.

El entrenador formado en Ciudad Universitaria dio a conocer que dejaría el cargo de la escuadra azteca una vez que concluyera la competencia deportiva, siendo con el enfrentamiento ante Japón. Ante este hecho, algunos usuarios comenzaron a pronunciarse en redes sociales con la intención de candidatear a Jimmy Lozano para que dirija al Rebaño Sagrado, lo que desató un sinfín de comentarios.

“Aquí acaba mi participación con la Selección de México y me quiero despedir con la gente por la que hago todo esto, no están todos, pero sí la más importante. Estoy feliz y agradecido. Es una motivación personal importante para este momento. Yo estoy aquí para el proceso sub-23, para los Juegos Olímpicos y el día de mañana se acaban los Juegos Olímpicos. Acaban procesos. Hay que sentarse con los directivos, evaluar el proceso y esperar" fueron las palabras del estratega mexicano.

Los aficionados consideraron que era una buena idea, mientras otros más piensan que le falta experiencia para llegar a Chivas, catalogando el duelo de México ante Brasil como ejemplo de ello. Cabe resaltar que Lozano no tuvo que ver los penales mal cobrados por Eduardo Aguirre y Johan Vásquez. Según con la información del periodista deportivo, David Medrano emitió un tweet donde reveló que el entrenador no tiene planeado dirigir la Selección Mexicana de una categoría inferior, por el contrario tiene en mente proyectos de una categoría mayor a la mostrada en el torneo de Tokio 2020. Lo que resultaría en el comienzo para que surjan las propuestas de algún equipo de la Liga MX para adquirir sus servicios en el banquillo.