Los futbolistas de Chivas con más posibilidades de emigrar a Europa

Tanto su trabajo en el Apertura 2021, así como la presencia de algunos de ellos en Selección Mexicana les podría abrir las puertas

Rumores
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 21 de junio de 2021

Hace ya algunas semanas Pável Pardo, Embajador de la Bundesliga, había afirmado que en Alemania algunos clubes estaban mostrando interés en la Liga MX, esto en busca de jugadores que pudieran reforzar. Y aunque nada estaba cerrado, sí ha existido cierto interés en algunos futbolistas rojiblancos. 

Por lo menos cinco jugadores serían capaces de emigrar a Europa en busca de una oportunidad, aunque han sido dos de ellos quienes más han mostrado su ilusión por querer destacar en el Rebaño para que pronto puedan ser llamados por algún conjunto en el Viejo Continente a lo mucho en las próximas dos temporadas. 

Uriel Antuna y José Juan Macías son los futbolistas que más han pedido una oportunidad, pero en realidad es que su nivel ha bajado en los últimos dos torneos. Esto sin duda tendrían que revertirlo en el próximo torneo o en el caso de ambos ponerse en la mira de los equipos en su desempeño con Selección Mexicana.

Raúl Gudiño y Gilberto Sepúlveda serían otros dos elementos del Guadalajara que podrían tener una oportunidad. Aunque cabe mencionar que el arquero mexicano ya tuvo una primera etapa e incluso pudo estar en Champions League. Aquí el mayor repunte sería para el Tiba que no ha hecho las cosas mal, pero podría mejorar en el Apertura 2021. 

Alexis Vega es quizá el jugador que más posibilidades tiene, ya que su paso ha sido firme y no lleno de altibajos en el tema futbolístico. Sus únicas afectaciones serían los temas extra cancha, pero es el delantero que mejor nivel ha mostrado tanto a nivel de clubes como con el Tricolor. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?