fbpx

Se Aprovechan de Chivas: Lobos Aumentará el Precio de su Jugador


Si bien en Chivas tenemos un delantero de gran calidad en Alan Pulido, este torneo quedó más que claro que Ángel Zaldívar no es la mejor opción para suplirlo, y la juventud de José Juan Macías impide ponerle tanta responsabilidad encima. Por lo tanto, la directiva del Rebaño ya preguntó por Amaury Escoto para reforzar al equipo.

Como ya hemos comentado, Escoto está en Lobos BUAP pero su carta pertenece al Querétaro. Al respecto, el director deportivo de los Licántropos, Rafael Fernández, respondió al interés de Chivas, declarando que definitivamente harán válida la opción de compra de Escoto, y que si algún equipo quiere ficharlo, deberán hacer una muy buena oferta.

“Él tiene contrato hasta mayo, entra en nuestros planes. No sólo hemos tenido ofertas de Chivas por él, otros equipos han hecho algunas ofertas que no son las adecuadas para la capacidad y desarrollo que tiene Amaury, vamos a hacer válida la opción hasta mayo. Tenemos una planeación y nosotros como club primero pensamos en las personas y en la institución. Evidentemente si en diciembre hay una buena opción que sea buena para Amaury y para la institución, la vamos a apoyar. Hasta ahora lo que hemos tenido no cumple con las expectativas de las dos partes. No cerramos ninguna opción, porque el torneo no ha terminado, sería irrespetuoso”

De esta manera, parece que en Lobos están jugando bien sus cartas y venderían a Escoto solo si Chivas hace una oferta sumamente fuerte. Mientras tanto, considerando que tiene solo 24 años y fue de suma importancia para el ascenso del cuadro universitario, sin duda sería bueno que la directiva haga una oferta satisfactoria para todos.

MÁS NOTICIAS:   Oribe Peralta desmiente anécdota dicha por Fox Sports