fbpx

Se revelan los problemas que tuvo Almeyda en Chivas

Durante su estancia no fue todo bueno como todos nos imaginábamos


Hace algunos torneos que se fue el “Pelado” de las Chivas y se sigue hablando sobre él, ya que tanto como los aficionados y jugadores de Chivas lo extrañan por todas las grandes cosas que aportó dentro y fuera de la cancha, en la cual se destaca que formó una familia en la institución.

Jair Pereira: "No todo era amor y paz con Matías Almeyda" - AS México

Jair Pereira comentó que en algunas ocasiones Almeyda, tuvo que finalizar los entrenamientos del Rebaño Sagrado, por la razón de que los jugadores querían dar lo mejor de ellos y luego se encaraban por tanta intensidad que traían, pero al final salían como si nada hubiera pasado

MÁS NOTICIAS:   José Luis Higuera se burla de Ángel Reyna

“Matías muchas veces tuvo que terminar entrenamientos porque entrenábamos con mucha intensidad; todos queríamos jugar. Me llegué a encarar con el Aris (Hernández), con Rodolfo (Cota), hasta con Pulido, creo. Pero era hasta ahí y salíamos casi de la mano y nos íbamos al vestidor, porque éramos realmente una familia; entendíamos que éramos una familia”, expresó Jair Pereira.

Sin duda era un gran problema para Almeyda que lo orillaba a dar por finalizado los entrenamientos sin abarcar el tiempo que estaba estipulado para llevarlos acabo, pero también fue brillante la familia que formaron que los llevó a tener 5 campeonatos durante esa época tan magnifica.