fbpx

Shaggy Martínez le abre las puertas a Chivas

La siguiente declaración sorprendió a propios y a extraños, sobre todo por su pasado de José Joaquín


José Joaquín Martínez es un ex jugador de Monarcas Morelia, el cual es muy querido por la afición mexicana, esto por la razón de que este elemento de los mas aguerridos y luchadores en el terreno de juego. Ahora no tiene contrato y puede negociar con el el equipo que guste, ya que es un “futbolista libre”.

Mediante una entrevista con el portal de Bolavip, le preguntaron al “Shaggy si el estaba dispuesto a jugar con las Chivas, ya que el anteriormente había militado con las Águilas del América, Martínez respondió que el era profesional y el tiene que dar todo lo mejor de él en el equipo donde lo contraten.

MÁS NOTICIAS:   Nueva Baja para el Club Deportivo Guadalajara

“A final de cuentas eres un profesional, tienes que dar todo donde estés y no debería de influir tanto tu pasado” Shaggy Martinez

Sin duda nuestro equipo debería tomar en cuenta las palabras del ex futbolista del Monarcas, por el motivo de que sería buena idea traerlo al equipo, por la simple razón de que no les costaría ni un solo peso, por ser “agente libre”, de esta manera solo se tendrían que arreglar por el tema de su salario.