Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Quiénes somos

A pesar de que el Guadalajara es el equipo más popular de nuestro país, no cualquiera dimensiona lo que es apoyar al Club más mexicano, al único 100% hecho en México, al que cree más que nadie en el talento nacional. Por eso creamos Nación Chivas, para poder compartir con el resto de aficionados rojiblancos en México, Estados Unidos y todo el mundo la actualidad del Club de nuestros amores.

 

Eso sí, hay que hacer una aclaración: somos aficionados, pero al tener la responsabilidad de hablarle a más de 40 millones de ChivaHermanos, no podemos ser porristas del Club. Apoyamos en las buenas y en las malas, se aplaude lo que el equipo hace bien y señalamos lo que hay que mejorar, porque un Club grande debe estar a la altura de sus valores y su historia en todo momento, dentro y fuera de la cancha, desde la estrella del primer equipo hasta los elementos de Fuerzas Básicas. Somos objetivos y no dejamos que el amor al Rebaño nos ciegue.

 

En nuestro sitio web encontrarás noticias sobre el equipo, resultados, parte médico, la situación al interior del club, refuerzos e información de la cantera, así como todo lo que haya que saber de cómo va el club de nuestros amores dentro y fuera de la cancha.

 

Nación Chivas es un sitio para todos los aficionados al Guadalajara, desde los más mesurados hasta los más apasionados, para los que van cada quince días al Estadio y para los que apoyan desde otro país, para los que vieron al Campeonísimo y para los que empiezan a apoyar, porque si en algo estamos de acuerdo, es que el orgullo de irle a Chivas va de la mano con el orgullo de ser mexicano. ¡Arriba las Chivas!