fbpx

Tena Manda Mensaje a la Afición por la Liguilla

El DT del Rebaño


Chivas se encuentra en una posición demasiado incómoda en la presente campaña, pues los resultados han sido de lo más negativos, al grado de que el DT Tomás Boy fue destituido de su cargo hace unos días, tomando su lugar en el banquillo Luis Fernando Tena. Por ello, los lugares de Liguilla se ven muy lejos.

Resultado de imagen para luis fernando tena

Sin embargo, Tena considera que el equipo está muy a tiempo de recomponer el camino y empezar a sumar de a tres, por lo cual pidió el apoyo a la afición para así poder luchar justos en esta recta final del torneo en la búsqueda de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

MÁS NOTICIAS:   Ricardo Peláez ya Tiene Candidato Para Dirigir a Chivas

“Vamos a pelear por clasificar. Somos conscientes de que estamos rezagados pero la posibilidad existe y la calidad en el plante está. El clásico dolió y nos tiene apenados, lo de ayer ayuda un poco pero tenemos que reivindicarnos en la liga. (Pedimos a la afición) Que nos apoyen, es cuando más apoyo necesitamos, cuando estamos mal y en la parte baja de la tabla”.

Resultado de imagen para luis fernando tena

En la recta final del torneo el Rebaño deberá enfrentar Pumas, Rayados (V), FC Juárez (V), Xolos, Toluca (V) Gallos Blancos y Veracruz. Este calendario se ve asequible para sumar y, con la caculadora en mano, poder intentar colarnos a la Liguilla.