fbpx
Gilberto Sepulveda (L) of Guadalajara vies for the ball with Leonardo Fernandez (R) of Toluca during the Mexican Clausura tournament football match at Akron stadium in Guadalajara, Jalisco State, Mexico, on January 25, 2020. (Photo by Ulises Ruiz / AFP) (Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)

“Tiba” Sepulveda cuenta la historia desde sus inicios como balonero en Chivas

Emotiva historia la de Spulveda y sus inicios en el rebaño sagrado.


Una de las revelaciones que ha tenido últimamente el rebaño sagrado es el defensa lateral Gilberto Sepulveda, quien poco a poco se fue ganando un lugar dentro de la alineación titular del equipo, sin embargo hasta el día de hoy el “tiba” reveló toda la historia que lleva con el equipo de sus amores.

En la conferencia de prensa del día de hoy recordó que de ser balonero del primer equipo, pasó a ser un zaguero con mucha presencia en el club tapatío. Llego desde la edad de 14 años a la cantera rojiblanca para integrarse a la división Sub-15 en 2014 y empezar sueño como profesional que apenas comienza.

Veía a toda la afición cuando era balonero del primer equipo; ves y vives de todo. Observas los estadios llenos, se te pone la piel chinita“.

MÁS NOTICIAS:   Marco Fabián responde sobre sus Supuestas Diferencias con Peláez y Tena

Chivas es impresionante. En todos lados somos bien recibidos. Eso es lo que destaca Chivas de los demás equipos. Como jugador, sales a la cancha motivado; tienes ganas de seguir creciendo y hacer más grande al Guadalajara“.

Sepulveda es un vivo ejemplo de que trabajando duro todo se logra, la ahora nueva joya de Chivas estamos seguros triunfará a corto plazo y triunfará en el futbol de Europa.