fbpx

Tomás Boy asegura que Pulido es mejor que ‘JJ’ Macías

'El Jefe' Boy sigue mostrando confianza en su plantel y asegura que, aunque Macías 'es un bárbaro', no lo hace mejor que Pulido.


‘El Jefe’ Boy sigue mostrando confianza en su plantel y asegura que, aunque Macías ‘es un bárbaro’, no lo hace mejor que Pulido.

José Juan Macías es el actual líder de goleo del Apertura 2019, pero para el estratega del Rebaño ‘Puligol’ sigue siendo mejor, aunque el 9 de Chivas lleve sólo 4 goles en lo que va del torneo.

La noche de ayer Boy estuvo en entrevista para la cadena ESPN junto a Roberto Gómez Junco y David Faitelson, donde declaró: “¿Dime un delantero mejor que PulidoPulido con cuatro goles el torneo pasado fueron 12 puntos. ¿Es mejor Macías que Pulido? Entonces tengo al mejor. Macías es un chico bárbaro, pero no lo hace mejor que Pulido

MÁS NOTICIAS:   Donde ver Chivas VS Monarcas Jornada 10

El timonel rojiblanco resaltó la calidad de JJ, pero aseguró que de haber vivido en su época no hubiera llegado a la primera división.

“A mí me gusta la mentalidad de este chico y en mis tiempos quizá no hubiera jugado, dice que no nos movíamos, quizá en mi tiempo no hubiera debutado. Tiene calidad para este tiempo, pero en aquel tiempo era más calidaddeclaró Boy a sus ex compañeros de televisora.

¿Qué opinas, es Puligol mejor que JJ?