fbpx

Tomás Boy explica las ausencias de Oribe Peralta y Oswaldo Alanís

El técnico de Chivas explicó porque no jugaron estos dos elementos que venían siendo titulares anteriormente.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin despertar del todo, ya que nos mantenemos aún en las últimas posiciones de la Tabla General de la Liga MX. Es por eso que ya casi a medio torneo, es esencial que el conjunto rojiblanco levante o nos volveremos a quedar sin Liguilla por cuarta ocasión consecutiva.

Dos de los fichajes que más ilusionaron a la afición rojiblanca, fueron los del delantero Oribe Peralta y el defensor Oswaldo Alanís, los cuales hasta el momento no han rendido como se esperaba. En el último encuentro ambos fueron suplentes y nuestro técnico Tomás Boy explicó por que decidió descansarlos en un partido tan importante.

Tuve que utilizarlos en las alineaciones sabiendo que no estaban preparados en el aspecto físico. Las necesidades del equipo en general hicieron que los pusiera a jugar mucho antes de lo que yo hubiera previsto. Hicieron un gran trabajo pero ahorita están sufriendo en su físico. Qué bueno que viene el parón porque puedo trabajar con ellos en ese sentido y recuperarlos porque son muy importantes

– Tomás Boy

De esta manera ambos futbolistas no se encuentran en su mejor momento físico, por lo cual es una realidad que será complicado verlos en su mejor versión por ahora. Esperemos que la Fecha FIFA ayude a que se pongan a punto físicamente y podamos verlos mucho mejor en los próximos juegos.

MÁS NOTICIAS:   Chivas da pista sobre acuerdo con José Juan Vázquez