fbpx

Tomás Boy menosprecia al ‘Clásico Regio’

El técnico del Rebaño Sagrado volvió a causar mucha polémica con sus declaraciones.


Ayer se disputó una edición más del Clásico Nacional del Fútbol Mexicano, en donde aunque parezca imposible, el equipo estelar de Chivas no pudo vencer a un América repleto de juveniles. Al final el encuentro terminó sin goles, ante una afición que se entregó al 100% en las tribunas.

Pocas cosas se pudieron rescatar de este partido, ya que el Guadalajara no pudo ganarle a un conjunto americanista con 13 bajas y lleno de elementos de sus fuerzas básicas. Es por eso que lo más destacable de este partido se dio al terminar, pues el técnico de Chivas, Tomás Boy, de unas declaraciones sumamente polémicas:

MÁS NOTICIAS:   Bombazo | Víctor Guzmán es Nuevo Futbolista de Chivas

El Tapatío es el más importante y el más fuerte que he visto. Es más fuerte que Tigres-Monterrey. Es más viejo, muy fuerte”

Tomás Boy

De esta manera nos damos cuenta, que Tomás Boy busca de toda manera quedar bien con la afición rojiblanca. Esperemos que esto no se queden las palabras, pues urge una mejoría en el funcionamiento del equipo, para poder aspirar a calificar a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.