fbpx

Tomas Boy ve mejoría en funcionamiento de Chivas tras empate con Cruz Azul

Tomas Boy no a conseguido la victoria en 3 partidos consecutivos, aún así indica ver mejoría en el funcionamiento del rebaño sagrado.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron otro empate el día de ayer en un partido demasiado cerrado contra la máquina cementera del Cruz Azul, los dirigidos por Tomas Boy no lograron sacar el resultado e hilan 3 partidos sin conocer la victoria.

Al ser cuestionado sobre el resultado “El Jefe” Boy opinó lo siguiente:
“Es un adversario durísimo (Cruz Azul), muy calificado y considero que el resultado es justo. Además, hemos tenido que solventar un tema de lesiones, pero estoy tranquilo porque hemos sido competitivos y estamos jugando un poquito mejor”, sentenció. 

MÁS NOTICIAS:   Tomás Boy Menosprecia a Monarcas a Pesar del Resultado

También al ser cuestionado sobre la ausencia de Oribe Peralta argumentó que fue por cuestiones musculares, por lo que es probable que el 24 de Chivas vea la titularidad contra los Rojinegros de Atlas.

Tomas Boy tiene que empezar a ganar para retomar la confianza de las cabezas de la directiva de Chivas, por lo que el próximo partido es fundamental para su continuidad.