fbpx

Toño Rodríguez confiesa tener miedo por el Tema Económico en Chivas


Uno de los clubes que más se ha visto afectado por el tema de la pandemia del Coronavirus, es sin duda el Club Deportivo Guadalajara, ya que las finanzas de nuestro equipo no están muy bien. Chivas debe mucho dinero, debido a la cantidad de refuerzos que tuvo que comprar para esta temporada.

Es por eso que los jugadores de la plantilla rojiblanca se sienten sumamente preocupados con esta situación. Uno de ellos es el guardameta titular de Chivas, Antonio Rodríguez, quien no tuvo pelos en la lengua para aceptar que tiene incertidumbre por el tema de los salarios.

Incertidumbre siempre habrá, no solo en tema económico, lees mucha información, ves los noticieros. No tanto es la incertidumbre por el sueldo, sino también es cómo apoyar, ¿dónde pongo mi granito de arena?, claro que hay incertidumbre sobre los salarios, diría que soy un hipócrita si no estuviera preocupado por ello, pero nada está por encima de la salud de la gente (…) en Chivas nos sentimos respaldados hay gran comunicación con Amaury (Vergara), (Ricardo) Peláez y estamos respaldados por ellos, nos hablarán con la verdad, eso da tranquilidad

Antonio Rodríguez

De esta manera nos damos cuenta que hay una incertidumbre importante dentro de la plantilla de Chivas, ya que los jugadores no se sienten seguros económicamente hablando, pues saben que la estabilidad del club no es la mejor en estos momentos.

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United