fbpx

Última Hora | Jugadores de Chivas son Víctimas de Robo

La delincuencia afectó a los jugadores rojiblancos en su visita a Ciudad Victoria.


A Chivas le llueve sobre mojado. Luego de la dolorosa derrota ante Pachuca, en la que el equipo dejó ir una ventaja en el marcador, llegó la aún más dolorosa caída en el Clásico Nacional, que dejó al equipo con dos suspendidos, uno por cuatro encuentros. Ahora, la delincuencia terminó afectando a nuestros rojiblancos, durante su visita a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según reportes de la prensa, al plantel tapatío, específicamente a Oribe Peralta, Javier Chofis López y Alan Cervantes, les robaron relojes de 700 mil y 500 mil pesos, además de dinero en efectivo, todo de sus habitaciones en el hotel donde se hospedaban para su visita de esta noche a Correcaminos.

MÁS NOTICIAS:   Jugadores de Cruz Azul Piden a Peláez que los Lleve a Chivas

Esperemos que esto no afecte al equipo en la cancha, pues lo menos que se espera es que puedan tener un resultado positivo esta noche, ante un rival que al menos en el papel debe ser vencido. Por lo tanto, habrá que ver si Luis Fernando Tena puede hacer que se concentren, y si se puede resolver de alguna manera el robo de sus pertenencias.