fbpx

Uriel Antuna acepta tener miedo por la reanudación del futbol en México

"El Brujo" fue sincero en cuanto a su sentir respecto a este tema.


Estamos ya a muy pocos días de que arranque El Torneo de Apertura 2020, por dicho motivo los preparativos de la competencia están en constante movimiento, con el fin de que todo jugador no se exponga en lo más mínimo a un contagio.

Sin embargo aún así el temor por la pandemia seguirá latente para muchos, tal es el caso de Uriel Antuna quien confesó que sienten miedo de volver a las canchas:

“En cierta manera va a haber temor, porque muchos de nosotros tenemos familias, hijos, hermanos, papás que frecuentamos. Va a haber gente que no sabemos si se cuida o no se cuida, si salió o no salió.

“Mucha gente, los futbolistas, los entrenadores, claro que se están cuidando y bueno, a final de cuentas no vas a saber de dónde te vas a contagiar (de Coronavirus), no vas a tener la medida exacta, pero el miedo siempre va a estar. Así sea que sales a fuera de tu casa y saludas a tu vecino, nunca sabes dónde te contagias. Es a lo que se expone el jugador, es una de las malas noticias de esto y es algo que se va a tener que vivir el día a día”, explicó en conferencia.

MÁS NOTICIAS:   Chivas da su postura tras casos positivos de Covid-19 en Mazatlán F.C.

Es por esto que la reanudación del futbol tardó tanto, pues los protocolos que se seguirán serán demasiado estrictos, de igual forma no se puede garantizar al 100% un no contagio. Por eso es importante que todos sigamos las medidas sanitarias al pie de la legra, ya que depende mucho de nosotros que todo regrese a la normalidad cuanto antes.