fbpx

Uriel Antuna apoya la salida de José Juan Macías de Chivas

Este futbolista rojiblanco ve bien que Macías busque su sueño europeo.


Para nadie es un secreto que el mejor futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la actualidad, es el delantero mexicano José Juan Macías. Este jugador ha demostrado en múltiples ocasiones la gran calidad con la que cuenta en la actualidad, por lo cual no es extraño que sea pretendido por varios clubes europeos.

Es por eso que muchos consideran que Macías se encuentra listo para marcharse a Europa, uno de ellos su compañero Uriel Antuna, el cual habló en una reciente entrevista, sobre el talento que tiene J.J. y sobre lo que puede ser su futuro.

MÁS NOTICIAS:   Matías Almeyda hace Emotivo Homenaje para Benjamín Galindo

“Yo siento que es un joven con mucho futuro y con muchos minutos y goles en primera división. Está mucho más maduro y sólido así que prácticamente solo tendrá que adaptarse al cambio de vida y de juego que al final de cuentas es lo que más pesa. Está maduro como para irse”, comentó el atacante mexicano.

De esta manera nos damos cuenta que Macías es muy respetado y ya tiene un prestigio importante dentro del Rebaño Sagrado, ya que es la estrella del equipo y seguramente lo veremos en un futuro no muy lejano, dando ese salto al Fútbol Europeo.