fbpx
8633406

Víctor Guzmán acepta que quiere jugar en Chivas

El futbolista de los Tuzos, se sinceró sobre su deseo de jugar en el Rebaño Sagrado.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara están trabajando de lleno en la planeación del próximo torneo Clausura 2020, luego de hacer un campeonato bastante mediocre en este semestre. La llegada de Ricardo Peláez ilusiona a la afición rojiblanca, pues queremos un equipo mucho más competitivo.

Uno de los jugadores más atractivos que pueden llegar al Rebaño Sagrado, es el mediocampista mexicano Víctor Guzmán, el cual ha demostrado un excelente nivel en los Tuzos del Pachuca. Afortunadamente el mismo jugador ya tiene claro donde quiere jugar próximamente.

Sería cuestión de hablarlo primero con el presidente (Jesús Martínez), que ya llegamos a un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente, y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría con ellos

– Víctor Guzmán

MÁS NOTICIAS:   El Secreto sobre el Fallecimiento de Jorge Vergara

De esta manera Guzmán parece se convertirá muy pronto en futbolista de Chivas, pues sería parte vital en el traspaso de José Juan Macías al León. Una lástima, ya que ambos jugadores nacieron de la cantera del Guadalajara y no habría la necesidad de gastar tanto en sus fichajes.