fbpx

Víctor Guzmán comienza a pagar su Castigo por Doping

Guzmán ya comenzó a pagar por haber consumido sustancias prohibidas.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido importantes dificultades en este inicio de semestre, ya que hemos tenido algunos improvistos, que han debilitado de manera importante la plantilla. Uno de ellos es los sucedido con el mediocampista mexicano Víctor Guzmán, el cual fue suspendido por doping.

Aunque en un inicio Guzmán aseguró ser inocente de esto, al parecer al final decidió acepta su culpa, ya que el dueño del Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que Víctor está haciendo labor social, debido a que está pagando por lo sucedido:

Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así.

Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano


Jesús Martínez

MÁS NOTICIAS:   Se abre Investigación en contra de Miguel Ponce

Guzmán de esta manera estaría aceptando que cometió un error, por lo cual está trabajando de lleno para que cuando cumpla su condena, pueda regresar a la actividad profesional. Le deseamos lo mejor a él, ya que al final de cuentas es un jugador surgido de la cantera de Chivas.