fbpx

Video | Álvaro Morales Llama a Chivas ‘Equipo de Perdedores’

El comunicador guatemalteco arremetió contra Chivas luego del doloroso empate del viernes.


Para el presente torneo, Chivas se reforzó no solo en su directiva con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, sino con varios jugadores. Esto causó gran ilusión en los aficionados rojiblancos, que con decepción vimos como el equipo quedaba eliminado de Copa MX por Dorados de Sinaloa, mientras que en Liga se dejaba ir una ventaja de dos goles en el último minuto.

Luego de este último resultado, Álvaro Morales, quien se ha empeñado en ser el antochivista #1, decidió subir un video burlándose del equipo y de la afición, señalando que el Rebaño es un equipo para perdedores y que sus seguidores solemos “chillar” por los resultados.

MÁS NOTICIAS:   Aclaración sobre la Reducción de los Sueldos en Chivas

“El mayor mito de la historia del futbol mexicano, las ‘Chillas’, porque cómo lloran. Y padre nuestro, y padre nuestro, y Vírgen santísima. No pudieron ni con sus dos penalitos… Por eso son un equipo de perdedores. ‘Losers’”

El Guadalajara tiene seis puntos de 12 posibles, por lo que poco a poco se aleja de la cima de la tabla general que presumió hace dos jornadas. Por lo tanto, a Luis Fernando Tena y compañía no les queda más que empezar a hacer los ajustes correctos, ahora que están a tiempo para enfrentar el resto del torneo con mayores éxitos y así poder acceder a Liguilla y la lucha por el título.