'El Pollo' Briseño aclara la situación sobre la pelea con Dieter Villapando en la serie de Chivas

El zaguero central afirmó que él no cambiará la forma en que vive el futbol 

Video
Por Raul Segovia
Martes, 22 de junio de 2021
'El Pollo' Briseño aclara la situación sobre la pelea con Dieter Villapando en la serie de Chivas

El estreno de la docuserie Chivas: el Rebaño Sagrado ha dejado varios temas de conversación entre la afición Rojiblanca y una de las partes del metraje que mas revuelo mediático generó en redes sociales fue en donde se puede observar a Antonio 'Pollo' Briseño y a Dieter Villapando discutiendo fuertemente durante una sesión de entrenamiento. 

El defensa central del Club Deportivo Guadalajara atendió a los medios en rueda de prensa y se tomó el tiempo para hablar sobre lo documentado por la producción de la docuserie, recalcando que son situaciones que llegan a suceder hasta en el núcleo familiar. 

El 'Pollo' justificó su reacción ante los señalamientos de que era malo jugando al futbol que Villapando le gritó en aquel momento y aseguró que es debido a que el balompié es su trabajo, su vida y por ello se toma muy enserio el trabajo del día a día, por lo que se deja llevar por la pasión, pero sin caer en excesos. 

El zaguero central cerró el tema al decir que sin importar lo que llegan a discutir en la privacidad del vestidor y los entrenamientos, la relación en el plantel es estable y no pasa a mayores, además de que afirmó que él no cambiará la intensidad con la que vive el futbol. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?