Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

El estado de Alexis Vega tras el golpe recibido que lo obligó a salir ante Atlas

El técnico Ricardo Cadena habló sobre el estado del delantero de Chivas, Alexis Vega 

Video
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
Vega con Chivas
Refugio Ruiz, Getty Images

Transcurrieron los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final del Clausura 2022, y Chivas no logró triunfar ante todo el apoyo de la afición que se dio cita en el Estadio Akron, debido a la única anotación de parte de Cristian Calderón al minuto 54, aunque Jeremy Márquez le otorgó la ventaja a los Rojinegros del Atlas con su doblete (1-2).

¿Qué sucedió con Vega?

Otro rasgo que preocupó a los fanáticos fue lo que sucedió con el delantero Alexis Vega, quien tuvo que abandonar el campo al minuto 66  por una molestia en la parte derecha de la cadera, en consecuencia, se dio la modificación en el esquema de Ricardo Cadena para dar el ingreso al atacante Ángel Zaldívar.

En conferencia de prensa, el director técnico rojiblanco fue cuestionado  sobre el estado  físico de Alexis Vega, Cadena se mostró confiado en que el delantero se sobrepondrá para la Vuelta de los Cuartos de Final ya que su talento será esencial para enfrentar y seguir con sus aspiraciones de derrotar a los Rojinegros del Atlas. Se espera que el artillero sea sometido a estudios para valorar su daño.

“Trae un golpe, vamos a procurar ver cómo se encuentra para la vuelta; confío y creo que va a estar al 100%, es un tipo que nos va a ayudar a darle la vuelta al marcador” comentó el estratega