Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Fernando Beltrán confiesa cómo está el vestidor de Chivas previo a su debut en Liguilla

El mediocampista de las Chivas, Fernando Beltrán, expresó el sentir del grupo Rojiblanco

Video
Por Arturo Castillo
Martes, 10 de mayo de 2022
Fernando Beltrán
Foto de Leopoldo Smith. Getty Image

El Club Deportivo Guadalajara continúa viviendo el sueño de estar en la Liguila después de vencer contundentemente tres goles contra uno de los representantes de Universidad Nacional. La victoria fue la más clara de todo el Repechaje, así que los Chivas llegan con gran ánimo al próximo duelo de Cuartos de Final contra el Club Atlas, en un nueva edición del Clásico Tapatío. Aunque los Rojinegros son quienes están en la parte alta de la tabla general, hay quienes ponen al Rebaño Sagrado como favoritos, y uno de los jugadores que habló sobre el presente del grupo, fue Fernando Beltrán.

En conferencia de prensa previa al encuentro contra la Academia, el Nene Beltrán aseguró que la plantilla está muy feliz de encontrarse en Liguilla, disfrutando a tope lo que esto significa y decididos a no dejar escapar la oportunidad de continuar en posteriores instancias. La llave entre los cuadros de Guadalajara parece ser de las más parejas, y la fanaticada Rojiblanca amenaza con tener gran presencia también en la vuelta en el Estadio Jalisco.

El gran momento de Fernando Beltrán

Aunque hubo lapsos de su joven carrera en que parecía que el Nene no figuraba en el plantel y hasta podía salir del mismo, ahora es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Ricardo Cadena que les ha permitido llegar tan lejos. Cabe destacar que Víctor Manuel Vucetich lo tenía borrado, y en palabras del mismo Beltrán, no le veía condiciones para atacar ni defender. Ahora es quien mejor se involucra en ambas fases del juego, demostrando su capacidad y valor.