Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La autocrítica de Ricardo Cadena tras la derrota de Chivas ante Atlas

El Director Técnico de Chivas, Ricardo Cadena, fue muy puntual al compartir las fallas del equipo

Video
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
La autocrítica de Ricardo Cadena tras la derrota de Chivas ante Atlas
Refugio Ruiz, Getty Images

Chivas no consiguió un resultado favorable en el Estadio Akron, tras ser derrotados por el actual campeón de la Liga MX, los Zorros del Atlas, 1-2 durante la primera parte de esta contienda de 180 minutos, el doblete que realizó Jeremy Márquez sorprendió en la primera parte, aunque el jugador rojiblanco, Cristian Calderón definió a los 54 corridos. 

Postura de Cadena

Con este marcador adverso significó el fin de la racha de victorias que había conseguido el Rebaño Sagrado desde la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Fase Regular, donde además se sumó el repechaje ante Pumas, este primer descalabro para el técnico Ricardo Cadena debe denotar un compromiso mayor para sobreponerse en la casa de Atlas este fin de semana.

Una vez que concluyó el partido en conferencia de prensa, Ricardo Cadena, expresó con honestidad que el plantel deberá hacer las correcciones pertinentes, debido a que en los primeros 45 minutos las Chivas Rayadas no tuvieron un buen desempeño en comparativa con otras contiendas, la misión en el Jalisco será buscar la remontada.

“Tenemos que ser conscientes, hacer un análisis muy frío. Ahora te puedo decir que el primer tiempo no estuvimos con el buen funcionamiento de otras veces. El juego de Vuelta es mucho muy importante para darle vuelta”.