Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

La reacción de los jugadores de Chivas tras la incorporación de Amaury Vergara en reality show

El Dueño de Chivas, Amaury Vergara tendrá participación en el programa donde hace tiempo estuvo su padre

Video
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 27 de enero de 2022
Amaury Vergara en la cancha del Akron

Con tres Fechas transcurridas del torneo Clausura 2022 las Chivas Rayadas se instalan en la novena posición tras sumar cuatro unidades, luego de su victoria ante Mazatlán (3-0), una derrota frente a los Tuzos de Pachuca (2-1) y el empate contra los Gallos Blancos de Querétaro (1-1). Con este escenario, el conjunto rojiblanco se enfoca en entrenar con mayor fuerza para el siguiente partido visitando al Juárez FC de Ricardo Ferretti.

La Directiva de Chivas decidió apostar por los servicios de Roberto Alvarado para reforzarse en el ataque de este certamen, al igual que  de los servicios del joven Paolo Yrizar, aunque hasta el momento sigue sin terminar de convencer a los aficionados los mermados cambios, sin embargo,  se acaba de dar a conocer el nuevo  proyecto con el PSV Eindhoven. No obstante, este fin de semana se reveló que el Propietario y Director General del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, se integrará a la serie de Sony Pictures, la cual se enfoca en el emprendimiento y negocios, Shark Tank México.

El empresario de 34 años compartió en sus redes sociales el nuevo designio donde participará (séptima temporada del reality), añadiendo emoción con sus seguidores, quienes de manera inmediata respondieron en apoyo y otros más con desconcierto e incluso críticas al indicar que el club ha sido limitado en inversión para nuevas contrataciones. De acuerdo a la información del Diario El Universal, por otra parte, la noticia al plantel rojiblanco no fue del todo bien recibida ya que algunos jugadores consideran que el dueño debería de estar más al pendiente del Rebaño Sagrado.

"Aunque es cierto que tiene algún tiempo que delegó responsabilidades en otros personajes, como sus cuñados, el anuncio de que Amaury Vergara se integrará al programa Shark Tank no agradó del todo a varios de los futbolistas del Guadalajara, quienes consideran que al joven empresario le hace falta involucrarse más en el equipo” informó El Universal.
 

 

Familia Vergara en Shark Tank México 

Cabe recordar, Jorge Vergara estuvo como juez en el programa de emprendedores en el 2017, siendo uno de los favoritos de los televidentes, aunque para el 2018 abandonó el proyecto poco antes de su fallecimiento en 2019. Ahora, en este 2022 será la aparición de Amaury que acompañara a los tiburones: Rodrigo Herrera Aspra, Arturo Elías Ayub, Marcus Dantus y Alejandra Ríos, evidentemente surgirán las comparaciones en relación a las acciones de su padre.

Fortuna de Amaury Vergara

Amaury Vergara asumió el cargo en 2018 como el Presidente Ejecutivo de Grupo Omnilife-Chivas llevando a la par su trabajo con el Consejo de Administración, según la información de medios nacionales, la herencia tuvo un valor estimado de 6 mil millones anuales, aunque los ingresos ascendieron 10 mil 500 millones. Por lo que Forbes estimó que en 2020 la compañía facturó  700 millones de dólares. Sony Pictures indicó que el dueño de Chivas también lidera la Fundación Jorge Vergara, además de que ayuda al empoderamiento de las mujeres y cuenta con la distribuidora cinematográfica.