Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Los detalles que deberá trabajar Chivas para dar la vuelta en los cuartos de final ante el Atlas

Chivas tiene que realizar ajustes en su estilo para la Vuelta de los Cuartos de Final contra Atlas

Video
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 14 de mayo de 2022
Jugadores de Chivas
Refugio Ruiz, Getty Images

Las Chivas Rayadas tienen el deseo de seguir avanzando a la siguiente fase del Torneo Clausura 2022, su misión será ganar este domingo, 14 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco, aunque tendrá la baja de Jesús Angulo, las aspiraciones deben persistir para obtener una remontada en suelo del máximo rival de la región.

¿Ajustes en Chivas? 

El partido de Ida de los Cuartos de Final de Liguilla del jueves, 12 de mayo, a Chivas le costó bastante trabajo lograr lo que había demostrado  ante los adversarios en los pasados duelos de la Fase Regular, e incluso en el repechaje, aspecto que fue más evidente en los primeros 45 minutos en la cancha del Estadio Akron.

Eduardo Torres siempre tuvo una marca personal para impedir que generará peligro, siendo por parte del canterano del Atlas, Jeremy Márquez, quien cumplió con la misión encomendada por su técnico Diego Cocca. La defensa del Rebaño Sagrado no estuvo ordenada lo que provocó entrará el esférico dos veces por las hazañas del centrocampista rojinegro. 

Incluso el entrenador del Deportivo Guadalajara, Ricardo Cadena se pronunció en conferencia de prensa sobre las fallas: “Tenemos que ser conscientes, hacer un análisis muy frío. Ahora te puedo decir que el primer tiempo no estuvimos con el buen funcionamiento de otras veces. El juego de Vuelta es mucho muy importante para darle vuelta”.