Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanza polémicas declaraciones negando a las Chivas

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, realizó una controversial declaración en relación a las Chivas Rayadas

Video
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 27 de mayo de 2022
Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanza polémicas declaraciones negando a las Chivas

El partido de Ida de la Final de la Liga MX se realizó este jueves, 26 de mayo en el Estadio Jalisco, Atlas recibiendo a los Tuzos de Pachuca en lo que significó la victoria de 2-0 para los de Diego Cocca. Sin embargo, antes del silbatazo inicial,  se dio el arribó en el recinto deportivo del pugilista de 31 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien realizó una polémica declaración sobre Chivas.

¿Qué sucedió con Álvarez?

Durante su llegada de Canelo Álvarez al Jalisco declaró públicamente su apoyo a Los Zorros, confiando en que el conjunto rojinegro obtendría la victoria, aunque al ser cuestionado sobre que antes mostraba ser simpatizante del Rebaño Sagrado (donde incluso lució en distintas ocasiones la indumentaria rojiblanca), el multicampeón del boxeo aseguró que nunca le ha ido a ningún equipo.

Sin embargo, dejó en claro su inclinación por el actual campeón de la Liga MX, “¡Ahora ya soy del Atlas!”, comentó un sonriente Canelo, sin embargo, también añadió: “le voy a los dos”, pero ratificó su lealtad en alentar a los Rojinegros. Durante su estancia en el Jalisco, Álvarez optó por quitarse su polo amarilla y fue captado luciendo el jersey de los Zorros.

Cabe recordar que en su momento se especuló que Canelo Álvarez estuvo interesado en adquirir al club rojiblanco, y posaba con un referente del cuadro de Verde Valle, Javier “Chicharito” Hernández, asegurando que era un rojiblanco más. Aspecto contrario a su entrenador, Eddy Reynoso, quien siempre ha mostrado su afición por los Rojinegros del Atlas.