Video | Afición de Chivas recibe a Víctor Manuel Vucetich en entrenamiento abierto al público

El entrenador percibió un

Video
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Lunes, 19 de julio de 2021

El Deportivo Guadalajara se mantiene enfocado en los trabajos para comenzar con el nuevo certamen de la Liga MX, este lunes sostuvo una práctica frente a la afición del municipio de Ameca, Jalisco con la finalidad de mostrar más cercanía con los seguidores rojiblancos, que habían externado en redes sociales su molestia con los resultados del equipo de la campaña anterior e incluso con los marcadores de los partidos de preparación del Tour Rebaño.

La práctica se realizó a puerta abierta del estadio Cazcanes del municipio de Ameca, Jalisco a las 10:00 de la mañana. Pese a que Chivas no contrató refuerzos y de no contar con los jugadores titulares, a consecuencia de su llamado con la Selección Mexicana, la gente acudió para mostrar su ferviente apoyo al equipo rojiblanco.

Sin embargo, cuando el plantel saltó a la cancha fueron liderados por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, a quien se le mostró realizando una cábala de pisar con el pie derecho el césped, saludando a los periodistas, volteando al público que lo recibió entre aplausos y algarabía.

Chivas no estaba en el municipio desde hace 10 años, por lo consiguiente, la emoción de los fanáticos al ver a los futbolistas cerca de ellos era evidente. Guadalajara había sido objeto a polémicos comentarios debido a la presentación del uniforme y con la No convocatoria de jugadores para el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y MLS. Aspectos que fueron dejados atrás por la gente que confía en la actuación del Rebaño en el Apertura 2021. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?