Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Alexis Vega confiesa su principal objetivo con Chivas

El delantero de Chivas, Alexis Vega, compartió su propósito con el equipo tapatío

Video
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Alexis Vega
Refugio Ruiz, Getty Images

¡Chivas ya ganó en este torneo Clausura 2022! Debido a que logró asegurar la permanencia de su delantero estrella, Alexis Vega, hasta el verano del 2024, por lo cual aficionados e institución celebraron con efusividad, aspecto que incrementó con la eliminación de los Pumas de la UNAM en el repechaje, para acceder a la Fiesta Grande en la mira del Clásico Tapatío.

El designio de Vega

Con 24 años, Alexis Vega, tiene claros sus objetivos, en donde destaca varios puntos, como el buscar convertirse en un ídolo del Rebaño Sagrado y además querer sumar una nueva estrella para el escudo de Guadalajara, la misión no será sencilla ya que se aproxima un Clásico, pero el delantero sabe que es momento perfecto para dar su mejor funcionamiento por la relevancia del partido.


“Eso estoy pensando, en levantar la 13 junto con mis compañeros, trataré de hacer un buen partido, mis compañeros me han ayudado muchísimo y estoy contento, para marcar diferencia y quedar marcado en la gente, se necesitan trofeos". 

Vega se sumó a las filas de Chivas en el 2019, tiempo en donde se le ha complicado contender por el trofeo de la Liga MX, su máxima conquista con el conjunto rojiblanco ha sido disputar una Semifinal en el 2020, aunque cayeron ante Los Panzas Verdes. Alexis sabe de la importancia de marcar goles ante Atlas, y en los Cuartos de Final hará lo propio.

“Quiero seguir metiéndole goles al Atlas, me gusta, me motiva. Los goles pondrán contentos a los aficionados y en lo personal, le daré alegrías también a la institución”.