Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Alexis Vega se conmueve hasta las lágrimas en la presentación de su documental

El recién renovado jugador de Chivas, Alexis Vega, se mostró emocionado con su metraje

Video
Por Arturo Castillo
Sabado, 07 de mayo de 2022
Alexis Vega

El Club Deportivo Guadalajara tiene a Alexis Vega como principal notica en los últimos días, después de que dieran a conocer su renovación hasta el 2024 y el mismo jugador se comprometiera a conseguir el título de la Liga MX número 13 para las Chivas antes de migrar al Viejo Continente. Ahora todo el buen paso del atacante podría verse consolidado con el ingreso a la Liguilla. Aunque antes de eso, se presentó un video especial para el delantero.

A través de la cuenta de Twitter oficial de las Chivas se publicó la reacción de Vega al ver su documental Raíces, donde se expuso todo el camino que ha tenido que pasar Alexis para llegar hasta la Primera División Mexicana, contrastando su pasado con su presente. El metraje tocó tanto al futbolista que terminó con lágrimas en los ojos mientras algunos aficionados pasaron a expresarle su confianza y gusto por vestir la camiseta Rojiblanca durante más tiempo.

Chivas listas para disputar el Repechaje

Aunque las cosas a mediados de torneo no pintaban del todo bien para los Rojiblancos, ahora parece que el ánimo en Verde Valle es bastante positivo, mucho mejor de lo que antes se vivía en el grupo. De frente tendrán a unos Pumas cabizbajos por haber sido goleados en la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, hecho que, junto a la localía en el Estadio Akron, pone en bandeja de plata el pase a Cuartos de Final para los dirigidos por Ricardo Cadena.