Video | Así jugó José Juan Macías en su debut en Europa con el Getafe

El delantero mexicano ya recibió la oportunidad de Míchel González para disputar los primeros momentos con la camiseta del equipo azulón en un duelo de preparación

Video
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 17 de julio de 2021

Suena increíble que hace unas semanas José Juan Macías anunciara su salida del equipo para Juegos Olímpicos debido a una lesión que le impedía jugar. Posteriormente, es fichado por el Getafe con la ilusión de cumplir su sueño europeo y justo días antes de iniciar el debut de la Selección en Tokio 2020, el mexicano juega sus primeros 45 minutos con el conjunto. 

De esta manera comenzó el camino de JJ Macías por el Viejo Continente, tras un año de espera en el Guadalajara para poder conseguir el voto de confianza, Míchel González decidió ponerlo en su cuadro para encarar el duelo amistoso ante el UD Ibiza, al cual derrotaron por la mínima con anotación de David Timor.

En este primer partido de pretemporada el técnico comenzó a visualizar cuáles serían las piezas más necesarias y sobre todo el estilo de juego que podría hacer el mexicano para completar al equipo. Ya con el número 9 y jugando como titular tuvo esta primera aparición donde no pudo conseguir el gol. 

En el parado táctico el estratega lo colocó en el eje de ataque en conjunto con Aleksandar Mitrovic y ambos acompañados por Jaime Mata, Carles Aleñá Vitolo. Por ahora compite por ese lugar como titular y podrá hacerlo en sus siguientes partidos de pretemporada las siguientes semanas. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?