Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | ¡Chivas Femenil es campeón del Clausura 2022!

Luego de haber hecho un gran torneo, las Chivas Rayadas lograron adueñarse de la corona y son las nuevas campeonas del Máximo Circuito Rosa.

Video
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de mayo de 2022
Chivas Femenil
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Se terminó la actividad futbolística en el Máximo Circuito Rosa! Luego de 17 jornadas sumamente intensas, las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron  su segundo título, en la historia rojiblanca.

El partido

Bajo un ambiente impresionante de apoyo, aplausos y cánticos por parte de la afición local, el conjunto rojiblanco defendió su localía y aunque las discípulas de Juan Pablo Alfaro no movieron las redes blanquiazules y el juego de vuelta culminó 0-1, el Rebaño ganó por marcador global de 4-3.

A pesar de que las Tuzas estaban convencidas a pelear contra corriente, el tiempo no le alcanzó para revertir la pizarra y tras diversos intentos de jugadas ofensivas y un penal fallado por Charlyn Corral, la escuadra hidalguense comenzaba a despedirse del certamen. 

Al silbatazo final, el Estadio Akron explotó de felicidad y las integrantes de Verde Valle rompieron en llanto, puesto que se convirtieron en las nuevas campeonas del Futbol Femenil. 

El video 

A continuación, te presentamos el video del festejo tapatío.