Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Golazo del canterano de Chivas, Marco Granados

¡Así fue el golazo de Marco Granados, jugador que estuvo en las Chivas Rayadas de Guadalajara, durante el 2016!

Video
Por Jackie Vázquez
Lunes, 17 de enero de 2022
Marco Granados en el terreno de juego

Marco Granados, exseleccionado nacional Sub-17 se presentó en la Jornada 2 del Clausura 2022 en la Liga Expansión ante Pumas Tabasco con un golazo de chilena, mismo que tiene altas probabilidades de ser catalogado como el mejor del año.  

El delantero de Leones Negros, logró el primer tanto para el conjunto de la UdeG en el minuto 38 derivado de un cobro de tiro libre, que ejecutó Carlos Baltazar donde Granados remató con fuerza y venció al portero auriazul, Ramón Pasquel. 

De esa forma, Granados abrió el marcador para el equipo local, quién recibió múltiples felicitaciones por parte de sus compañeros quienes le reconocieron el esfuerzo tras la anotación que dejó impresionados a todos los presentes, dentro del terreno de juego.  

Por su parte, Pumas logró empatar por algunos instantes el marcador gracias al gol que hizo Emanuel Montejano, pero el marcador 1-1 duró poco tiempo, puesto que aparecería Jorlián Sánchez, jugador de Leones que marcó el doblete que le dio la victoria a la escuadra tapatía.  

Acerca de Marco Granados 

“La Pantera” Granados, previamente formó parte de las Chivas Rayadas de Guadalajara en 2016, donde participó en categorías juveniles del club.  

La temporada pasada con Leones, Granados participó en 14 partidos, marcó 5 goles y generó 2 asistencias.  

Con este resultado, los Leones Negros consiguieron sus primeros 3 puntos del torneo mientras que los Pumas Tabasco, sufrieron su segunda derrota en la Liga Expansión.  

El video 

Te compartimos el video para que al igual que Leones Negros, disfrutes del golazo de Marco Granados.