Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Gran doblete de Alicia Cervantes en la Final de Ida ante Pachuca

Chivas Femenil cuenta con el talento indiscutible de la delantera Alicia Cervantes, quien marcó dos goles a Pachuca en la Final de Ida de la Liga MX

Video
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 21 de mayo de 2022
Alicia Cervantes

Chivas demostró su calidad para dar una remontada a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo en la Final de Ida de la Liga MX Femenil, la labor rojiblanca destacó al no desistir en dos ocasiones cuando estuvieron abajo en el marcador, pero fue una vez más Alicia Cervantes volvió a dar la victoria al cuadro de Juan Pablo Alfaro.

Dianas de Cervantes

La goleadora de Chivas Femenil,  Alicia Cervantes, realizó un doblete sensacional para borrar el empate (2-2) del marcador, y dar una clara ventaja al conjunto. Fue al minuto 81’ cuando la delantera definió con un cabezazo dentro del área para colocar el 3-2.

Sin embargo, al 95' se designó un penal en favor del Rebaño Sagrado, volviendo aparecer Alicia Cervantes para ejecutar desde los 11 pasos y dar una importante reacción 4-2. Las otras anotaciones fueron de parte de Gabriela Valenzuela y Carolina Jaramillo. La vuelta está programada para el siguiente lunes, 23 de mayo a las 20:05 horas del centro en la cancha del Estadio Akron. 

Durante esta campaña del circuito rosa, Alicia Cervantes, lleva acumulado un total de 18 anotaciones, luego que en la Fase Regular del Clausura 2022 definió en 14 ocasiones, más cuatro en la Fiesta Grande. La goleadora tiene claros sus objetivos por sumar una nueva estrella al escudo de Chivas.

“No nos vamos a relajar, vamos a salir a querer ganar el campeonato, creo que en casa será un cero a cero y vamos a salir a querer ganar. El próximo lunes espero verme con una sonrisa y muy cansada la verdad”,