Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Las palabras de Michel Leaño y de los jugadores de Chivas tras la victoria ante Mazatlán

Tanto Michel Leaño como algunos jugadores de Chivas hicieron comentarios respecto a la goleada que les dio el el marcador ante los Cañoneros

Video
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 09 de enero de 2022
Marcelo Michel Leaño Chivas

Aunque el encuentro comenzó con mucha incertidumbre por parte de la afición al conocer la alineación de Chivas, el conjunto logró revertir los sentimientos de la afición rojiblanca en su primer partido del torneo Clausura 2022, donde consiguieron una goleada de 3-0 ante Mazatlán en el Estadio Akron, con la cual se abrieron muchas oportunidades para el club. 

En la conferencia de prensa, Marcelo Michel Leaño, habló sobre el trabajo que hicieron los futbolistas en el terreno de juego donde recalcó el gusto por haber mantenido la victoria, pero también dejó claro que hubo momentos en los cuales el equipo se desconcentró y fue ahí donde el rival pudo hacerles daño antes de que ellos lograran concretar una anotación. 

"Destaco por completo la personalidad que tuvo el club de entender a rivales que están muy bien parados atrás y que tenemos que tener la paciencia. En los primeros 6 minutos habíamos generado un par de jugadas claras, después entramos en un momento complicado. Debo revisar los minutos del 10-25, no me dejó muy satisfecho ese momento del partido y lo platicamos en el vestidor", señaló Leaño. 

Además, el estratega del Rebaño habló de la importancia que tuvo el triunfo del conjunto para afianzar de nueva cuenta con la afición, ya que por momentos se sentía desapegada. Leaño recalcó que durante el partido vio a los seguidores rojiblancos entregados al equipo y de igual manera, los jugadores con su público. 

"Yo quiero hacer un reconocimiento muy importante el día de hoy que se brindó en todo momento a su equipo, se entregó y eso lo sintieron los jugadores. Hoy demostramos más que nunca lo que es ser de esta familia de Chivahermanos", apuntó.  

El sentir de los jugadores de Chivas

Elementos como Isaac Brizuela y el propio autor del primer tanto, Ángel Zaldívar, utilizaron las redes sociales para mostrar su alegría por haber conseguido este triunfo en la Jornada 1 y la manera en la que lo lograron. El 'Cone' señaló que se sentía muy alegre de conseguir la victoria con su gente, mientras que el 'Chelo' mostró más entusiasmo por el ambiente que se vivió en el Akron.