Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Las primeras palabras de Alexis Vega tras renovar con Chivas

El atacante de las Chivas, Alexis Vega, habló sobre los responsables de su continuidad en el Rebaño Sagrado

Video
Por Arturo Castillo
Viernes, 06 de mayo de 2022
Alexis Vega

Ayer se dio una de las noticias más esperadas por parte de toda la afición de las Chivas, pues Ricardo Peláez compartió que finalmente se llegó a un acuerdo con Alexis Vega para que el futbolista siga siendo parte del Club Deportivo Guadalajara. Esto cae perfecto en todo el entorno de Verde Valle, pues existía el constante temor de que el delantero abandonara como agende libre al equipo, sin dejar ninguna ganancia luego de la fuerte inversión que representó adquirirlo en primer lugar.

El acuerdo entre Vega y la directiva Rojiblanca contempla hasta finales del 2024, dando suficiente tiempo a que el jugador siga mostrando sus capacidades en la Liga MX y la Selección Mexicana para una posible venta posterior al Viejo Continente. Ante esto, Alexis gradeció ante las cámaras a Amaury Vergara por el esfuerzo económico de renovarlo y a Ricardo Peláez por acompañarlo en todo este proceso. Cabe resaltar que el futbolista también comentó que su intención es quedarse para ganar la estrella número 13.

 

La promesa de que Chivas gane el título de Liga MX

Así como Alexis Vega lo dijo, Ricardo Peláez también declaró que buscan un nuevo campeonato de Primera División Mexicana, confiando plenamente en el grupo que actualmente conforma al Rebaño Sagrado. Aunque la dirección técnica podría verse modificada para el siguiente semestre. De cualquier manera, habrá que esperar a conocer los resultados finales de Ricardo Cadena en el Repechaje y una posible Liguilla.