Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Licha Cervantes es recibida como heroína en su pueblo natal tras campeonato con Chivas

Los citadinos se dieron a la tarea de organizarle una fiesta a la campeona de goleo de Chivas después de recibir el título número dos de la institución rojiblanca

Video
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 26 de mayo de 2022
Alicia Cervantes

Alicia Cervantes se había convertido en una referente del conjunto de Chivas Femenil por ser la anotadora histórica de la institución, pero con el término de este torneo donde consiguió el segundo título del Rebaño y el bicampeonato de goleo, en su pueblo, como ella lo llama, San Ignacio Cerro Gordo, fue recibida como total heroína en el futbol.

La delantera rojiblanca levantó el campeonato este lunes y posteriormente tras los festejos en el Estadio Akron, la mexicana viajó con su familia a su ciudad, donde encontró a una serie de personas esperando a su llegada con una gran fiesta para recibir a una de las mujeres que rompió muchas barreras dentro del futbol. 

La fiesta en su honor

En un video que una usuaria compartió en Tik Tok se puede ver a Licha abrazando a todos los que se acercan a ella, dando autógrafos y tomándose fotos con la jugadora. El recibimiento fue en grande ya que de acuerdo con el metraje todos se cooperaron para poderle hacer un cartel con un mensaje de campeona, llevarle música y hasta comida. 

Cervantes ha mencionado en una entrevista anteriormente las situaciones difíciles que se viven en su pueblo en cuestión de cultura y carencias, por lo que siempre se ha mostrado agradecida con su gente y orgullosa de lo que ha logrado, así como de su familia que siempre la ha apoyado. Después de esta fiesta tendrá que volver al club, ya que el próximo fin de semana tendrá que disputar el Campeón de Campeonas frente a Rayadas.