Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Ricardo Cadena manda contundente mensaje sobre la remontada que prepara Chivas contra Atlas

El Director Técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, no dudo al referirse a la hazaña que debe tener su equipo

Video
Por Arturo Castillo
Viernes, 13 de mayo de 2022
Ricardo Cadena
Foto de Héctor Vivas. Getty Images

El Club Deportivo Guadalajara perdió el invicto que habían hilado desde que Ricardo Cadena tomó las riendas del equipo. La derrota de ayer en la ida de los Cuartos de Final del Grita X La Paz Clausura 2022 dolió no solo por la posible eliminación, sino por el rival al que se enfrentaron las Chivas, el acérrimo enemigo de la zona, el Club Atlas. Mucho se habló previo a este duelo, con jugadores que afirmaban que eliminarían a los vigentes campeones, pero ahora deberán sostener sus palabras en terreno ajeno el próximo domingo.

En conferencia de prensa post partido, Ricardo Cadena enfatizó que la serie sigue abierta gracias a que los Rojiblancos consiguieron un tanto para descontar la ventaja de dos goles, aspecto que el Director Técnico reconoció a su plantilla, ya que nunca bajaron los brazos ante el dos a cero. Por otra parte, el timonel del Rebaño Sagrado mencionó que al interior del grupo se siente una vergüenza y hambre que alimentarán el deseo de ir por la voltereta y remontada en el Estadio Jalisco.

 

¿Qué sucedió con Alexis Vega?

En otro tema, Ricardo Cadena dio a conocer que Alexis Vega tiene un golpe que no les genera mucha preocupación, pero de cualquier manera estarán pendiente de él y espera que pueda recuperarse al cien por ciento para afrontar la vuelta de los Cuartos de Final, pues es uno de los hombres más importantes en la delantera de Chivas y seguramente sería protagonista en la hipotética remontada al Atlas.