Chivas anuncia que Diego Campillo se integrará a la pretemporada con el Primer Equipo

El Rebaño Sagrado ya comienza con la preparación para la nueva campaña del año, incorporando al joven defensa
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 11 de junio de 2021

El equipo de Víctor Manuel Vucetich ya comienzan con el trabajo de prácticas para el Apertura 2021, esto tomando en cuenta, que el nuevo torneo (primeras jornadas)  el plantel, tendrá varias ausencias por los llamados a Selección Mexicana. Además en Chivas siguen sin cerrar un contrato con nuevos refuerzos, una situación que se analiza, ya que involucra asuntos económicos, donde el club presenta problemas.

Ante este aspecto, se ha incorporado Diego Campillo, a los trabajos de pretemporada. El joven futbolista tiene 19 años y es orgullosamente canterano del Rebaño. La posición en donde se desempeña es en la defensa central. Con su trabajo, le ha permitido destacar en la Liga de Expansión en este torneo de Guard1anes 2021, anteponiéndolo como el mejor central.

Campillo es una gran apuesta de Chivas, debido a su trabajo de calidad que ofrece en la conducción y salida en el juego donde busca a sus compañeros. Es fuerte defendiendo y además cuenta con velocidad ante un mano a mano. Lo que resultaría de gran ayuda para el equipo del Rey Midas, ya que es área vulnerable.

Diego Campillo es el jugador a seguir en estos días, debido a su dinámica de juego, la juventud y eficiencia en su posición, donde incluso lo colocan con similitudes del ex de Barcelona, Rafael Márquez.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?