Video | Uriel Antuna falla importante penal con la Selección Mexicana y es reventado por la afición

El Tri no tuvo oportunidades claras a gol en los 90 minutos, teniendo que definir su pase a la final en penales
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Viernes, 04 de junio de 2021

La Selección Nacional cumplió con su compromiso en las semifinales de la Nations League ante Costa Rica, obteniendo un empate de 0-0, definiendo el pase en penales y siendo esta la tercera ocasión que los catrachos obligan a los mexicanos a concluir hasta esta última instancia.

El partido no tuvo oportunidades óptimas de parte de los dirigidos por Gerardo Martino. Solo generó tres llegadas a gol, siendo la más clara la del jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, que realizó desde afuera del área. El joven Diego Lainez generó otra, al igual que Hirving Lozano en el primer tiempo.

En la fase de penaltis, el Tricolor se impuso 5-4. Sin embargo, la definición de los once pasos inició incorrectamente, ya que Uriel Antuna falló su disparo, viéndose dudoso al cobro (siendo el único errado). De esta manera, Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del juego al atajar la quinta detonación de los Ticos.

Ante el tiro mal cobrado del jugador de Chivas, la afición evidenció su descontento en la tribuna del Sports Authority Field de Denver, Colorado, e incluso la molestia se reflejó en las redes sociales.

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?