Futbolistas de Chivas le dan el triunfo a la Selección Olímpica en el primer partido de la gira contra Rumania

Alexis Vega y el 'Canelo' Angulo se visten de héroes en Marbella
Por Redacción
Sabado, 05 de junio de 2021
Futbolistas de Chivas le dan el triunfo a la Selección Olímpica en el primer partido de la gira contra Rumania

La Selección Olímpica que comanda Jaime Lozano tuvo su primer partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 frente al combinado de Rumanía, que cabe mencionar también estará presente en la próxima justa.

Una vez más los futbolistas del Club Deportivo Guadalajara dieron la cara por la playera Tricolor en un partido en el que existieron pocas oportunidades de gol y no fue hasta que los Tapatíos se juntaron que México pudo romper el cero.

La jugada se dio tras una recuperación en el campo rumano y una recepción dirigida de Alexis Vega, el playera '10' del Rebaño Sagrado conectó con el 'Canelo' Jesús Angulo que venía entrando completamente solo por el sector de la izquierda y con un disparo cruzado a la base del poste selló la victoria mexicana.

El accionar de los jugadores Rojiblancos podría confirmar su presencia en la lista definitiva del Jimmy Lozano que tendrá que presentar como máximo el próximo 5 de julio. El siguiente compromiso de de la Selección Olímpica será el 8 de junio contra Arabia Saudita

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?