fbpx

Yon de Luisa niega apoyo para Chivas por prestar a sus Seleccionados

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol no quiere apoyar a las Chivas.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara se han reforzado de manera importante para este torneo Clausura 2020, pues con la llegada de Ricardo Peláez, la directiva rojiblanca ha invertido una gran cantidad de dinero en refuerzos.

Muchos de estos jugadores son elementos qué son jóvenes con mucho talento y que son constantemente seleccionados con las distintas categorías de la Selección Mexicana. es por eso que muchos deseaban que la Liga MX partidos para apoyar a los clubes más perjudicados pero el presidente donde Luisa ya declaró que no será así.

El reglamento ya fue modificado, eso es pasado.

Hemos tenido diferentes pláticas, de hecho hoy Gerardo Torrado estuvo en las oficinas del club Chivas y la reunión fue muy positiva. Estamos muy contentos con lo que se ha logrado a nivel Selección y también con el gran apoyo que tenemos de parte de los clubes

MÁS NOTICIAS:   Chivas Femenil reporta 3 Nuevos Casos de Coronavirus

Yon de Luisa

De esta manera nos damos cuenta que Chivas no contará con el apoyo de la Federación Mexicana, por lo cual habrá encuentros donde no podremos jugar con hasta 7 seleccionados que se podrían juntar en el rebaño sagrado.